KACO FORNS

Este joven madrileño, nacido cuando Naranjito aún mantenía su piel tersa, comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así su licenciatura en marketing y su master en publicidad, algo que llenó de alegría a sus padres, tanto, que no pudieron evitar echarse a llorar. Desde entonces, y tras ganar varios concursos de comedia en bares tan prestigiosos como "La Ostra azul", es uno de los cómicos que más minutos ha grabado en Comedy Central, donde además, ha sido guionista y presentador del programa Open Mike, ha conseguido que le censuren y se ha hecho la pedicura en varias ocasiones.

Kaco Forns también ha aparecido en "El Club de la Comedia" y en "Sopa de Gansos" y ha pisado escenarios por casi toda España (Totana aún no). Define su humor como: "Algo que te hace de reír" y su afán por superarse y las constantes amenazas de su familia, le llevaron a buscarse un trabajo más serio, así pues, en sus ratos libres, ha ejercido también como guionista de personajes del mundo del cine y la televisión, como Santiago Segura (Sabias a lo que venias), Jose Luis Moreno (Noche Sensacional), El Gran Wyoming (El Intermedio), y actualmente, es guionista y locutor en el programa "Late Motiv" de Andreu Buenafuente.

Kaco Forns ofrece su comedia a los más desfavorecidos. Si usted necesita reírse y se lo encuentra por la calle (tirado y borracho), quizá pueda contratarlo.

 

Apariciones en prensa

» Leer 'Kaco, un humorista de cuento de hadas en el Zar One', Diario de Jaén.
» Leer 'Kaco interpretó un monólogo para entretener al público de Sabías a lo que venías', Diario Qué.